Llevar la contabilidad de una pyme
28 de febrero de 2016

A veces cometemos el error de pensar que una contabilidad rigurosa es un lujo. Es al revés: precisamente en una empresa pequeña se necesita de asesorías de empresa en Logroño especializadas en contabilidad como la nuestra, ya que el descontrol, si acaso, beneficia a medio-largo plazo a Hacienda y no al empresario, al que el desorden le sale caro.

Las empresas grandes, las multinacionales, las perfectamente establecidas, tienen personal de sobra y pueden llevar una contabilidad rigurosa sin el esfuerzo que supone para las pymes sacarla adelante. Las pymes que emplean pequeñas cantidades al mes o al trimestre en asesorarse de forma externa están más protegidas ante cualquier eventualidad.

Iniciar la actividad, por ejemplo, si se ha hecho sin ayuda y sin una contabilidad correcta, puede hacer difícil empezar a llevar al día los registros. Las asesorías de empresa en Logroño podemos gestionar ingresos y gastos, pagos, facturación, llevar el libro de cuentas al día, encargarnos de las nóminas, y, cuando llega el momento de rendir cuentas, confeccionar la declaración y pagar los impuestos de la empresa.

Algunos pequeños empresarios son reacios a plasmar de forma clara a contabilidad de los gastos en los que incurren, como si el no verlos hiciera que no existieran. Organizar bien la contabilidad les hará ver esos puntos en los que pueden ahorrar.

Habla con una asesoría contable como Bretón Bretón & Asociados y benefíciate de su experiencia para ahorrar y para ganar cada vez más. Y si tu empresa solo está en tu cabeza, te ayudamos a hacerla realidad de forma responsable y sostenible.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: